Los comportamientos de consumo van cambiando continuamente con los avances de
la tecnología. Actualmente existen comunidades online dónde los consumidores ponen
de manifiesto sus impresiones para compartirlas con los ...[+]
Los comportamientos de consumo van cambiando continuamente con los avances de
la tecnología. Actualmente existen comunidades online dónde los consumidores ponen
de manifiesto sus impresiones para compartirlas con los demás. En este proyecto se
presenta la netnografía y se utiliza como método de investigación para analizar dichas
impresiones con la finalidad de descubrir el posicionamiento online de los hoteles de la
playa de Gandía. Una vez recabados y analizados los 327 comentarios publicados
durante julio y agosto de 2015 en Booking.com, el portal de alojamientos turísticos
más conocido, se obtuvo un mapa perceptual, que evidencia los aspectos más
destacados de los cuatro hoteles investigados: La
netnografía como estudio novedoso, se convierte en la herramienta adecuada para
establecer una imagen reveladora del posicionamiento de los hoteles
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The consumer behaviour is continually changing with advances in technology.
Currently there are online communities where consumers reveal their impressions to
share with others. This project presents netnography and is ...[+]
The consumer behaviour is continually changing with advances in technology.
Currently there are online communities where consumers reveal their impressions to
share with others. This project presents netnography and is used as a research
method to analyse these impressions in order to discover the online positioning hotels
on Gandía Beach. Once collected and analysed 327 reviews published during July and
August 2015 on Booking.com, a renowned portal of tourist accommodation, we have
obtained a perceptual map, that shows the highlights of the four investigated hotels:
Netnography
as a new study becomes the appropriate tool to establish a revealing picture of the
positioning of the hotels.
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