Mostrar el registro completo del ítem
Fort Serra, L. (2016). Estudio sobre el posicionamiento de los hoteles de la Playa de Gandia mediante la Netnografía. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/71338
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/71338
Título: | Estudio sobre el posicionamiento de los hoteles de la Playa de Gandia mediante la Netnografía | |||
Autor: | Fort Serra, Luis | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Los comportamientos de consumo van cambiando continuamente con los avances de
la tecnología. Actualmente existen comunidades online dónde los consumidores ponen
de manifiesto sus impresiones para compartirlas con los ...[+]
The consumer behaviour is continually changing with advances in technology.
Currently there are online communities where consumers reveal their impressions to
share with others. This project presents netnography and is ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|