- -

Estudio sobre el posicionamiento de los hoteles de la Playa de Gandia mediante la Netnografía

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio sobre el posicionamiento de los hoteles de la Playa de Gandia mediante la Netnografía

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Roig Merino, Bernat es_ES
dc.contributor.author Fort Serra, Luis es_ES
dc.date.accessioned 2016-10-06T18:29:33Z
dc.date.available 2016-10-06T18:29:33Z
dc.date.created 2016-09-16
dc.date.issued 2016-10-06 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/71338
dc.description.abstract Los comportamientos de consumo van cambiando continuamente con los avances de la tecnología. Actualmente existen comunidades online dónde los consumidores ponen de manifiesto sus impresiones para compartirlas con los demás. En este proyecto se presenta la netnografía y se utiliza como método de investigación para analizar dichas impresiones con la finalidad de descubrir el posicionamiento online de los hoteles de la playa de Gandía. Una vez recabados y analizados los 327 comentarios publicados durante julio y agosto de 2015 en Booking.com, el portal de alojamientos turísticos más conocido, se obtuvo un mapa perceptual, que evidencia los aspectos más destacados de los cuatro hoteles investigados: La netnografía como estudio novedoso, se convierte en la herramienta adecuada para establecer una imagen reveladora del posicionamiento de los hoteles es_ES
dc.description.abstract The consumer behaviour is continually changing with advances in technology. Currently there are online communities where consumers reveal their impressions to share with others. This project presents netnography and is used as a research method to analyse these impressions in order to discover the online positioning hotels on Gandía Beach. Once collected and analysed 327 reviews published during July and August 2015 on Booking.com, a renowned portal of tourist accommodation, we have obtained a perceptual map, that shows the highlights of the four investigated hotels: Netnography as a new study becomes the appropriate tool to establish a revealing picture of the positioning of the hotels. es_ES
dc.format.extent 33 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Netnografía es_ES
dc.subject Imagen es_ES
dc.subject Posicionamiento es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Hotel es_ES
dc.subject Gandia es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Estudio sobre el posicionamiento de los hoteles de la Playa de Gandia mediante la Netnografía es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Fort Serra, L. (2016). Estudio sobre el posicionamiento de los hoteles de la Playa de Gandia mediante la Netnografía. http://hdl.handle.net/10251/71338 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\30858 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record