- -

MATLAB as a tool as Analysis and Problem Solving Competency Development in Chemical Engineering Degree using MATLAB

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

MATLAB as a tool as Analysis and Problem Solving Competency Development in Chemical Engineering Degree using MATLAB

Mostrar el registro completo del ítem

López-Pérez, M.; Cardona, SC.; Lora, J.; Abad, A. (2016). MATLAB as a tool as Analysis and Problem Solving Competency Development in Chemical Engineering Degree using MATLAB. Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences. 3(2):15-29. https://doi.org/10.4995/muse.2016.4623

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76932

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: MATLAB as a tool as Analysis and Problem Solving Competency Development in Chemical Engineering Degree using MATLAB
Autor: López-Pérez, Maria-Fernanda Cardona, S. C. Lora, J. Abad, A.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Instituto de Seguridad Industrial, Radiofísica y Medioambiental - Institut de Seguretat Industrial, Radiofísica i Mediambiental
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Analysis and solving problems is a Chemical Engineering student capability. In order to develop this ability, activities that encompass problem-solving by students may involve problems in real-world settings. In ...[+]
Palabras clave: Analysis and solving problems , Problem-solving learning , MATLAB , Coordination
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences. (eissn: 2341-2593 )
DOI: 10.4995/muse.2016.4623
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/muse.2016.4623
Tipo: Artículo

References

Armengol Asparó, C. et al (2009). "La coordinación académica en la Universidad. Estratégias para una educación de calidad". Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 12 (2), 121-144.

Gozalvez, J.M., Lora, J. (2013) Cálculo de operaciones de separación con Mathcad ISBN 978-84-9048-094-6 Editorial Universitat Politècnica de Valencia López-Pérez, María-Fernanda, Abad.,A (2012) How Promote scientific competency in experimentation subjects in chemical engineering degree, I International Symposium on Innovation and Quality in Engineering Education ISBN. 978-84-695-3891-3

López-Pérez, María-Fernanda, Abad., A. (2013) Módulos de aprendizaje y ABP, como pilares centrales de la metodología docente activa, en la planificación de una asignatura a implantar, XXI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Ense-anzas Técnicas (CUIEET) ISBN. 978-84-608-1217-3 [+]
Armengol Asparó, C. et al (2009). "La coordinación académica en la Universidad. Estratégias para una educación de calidad". Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 12 (2), 121-144.

Gozalvez, J.M., Lora, J. (2013) Cálculo de operaciones de separación con Mathcad ISBN 978-84-9048-094-6 Editorial Universitat Politècnica de Valencia López-Pérez, María-Fernanda, Abad.,A (2012) How Promote scientific competency in experimentation subjects in chemical engineering degree, I International Symposium on Innovation and Quality in Engineering Education ISBN. 978-84-695-3891-3

López-Pérez, María-Fernanda, Abad., A. (2013) Módulos de aprendizaje y ABP, como pilares centrales de la metodología docente activa, en la planificación de una asignatura a implantar, XXI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Ense-anzas Técnicas (CUIEET) ISBN. 978-84-608-1217-3

Morales J.F., Pe-a L.M. (2013) Propuesta metodológica para la ense-anza del cálculo en ingeniería, basada en la modelación matemática., VII CIBEM

Villa, A., Poblete, M., Aprendizaje basado en competencias (2007) Ediciones Mensajero. I.S.B.N. 978-84-271-2833-0 pp. 327

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem