- -

Propuesta de herramientas y técnicas de Marketing Automation para el sector turístico español

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Propuesta de herramientas y técnicas de Marketing Automation para el sector turístico español

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Lloret Romero, María Nuria es_ES
dc.contributor.author Arjona Blanco, Betsabé Vimary es_ES
dc.date.accessioned 2017-03-06T13:08:23Z
dc.date.available 2017-03-06T13:08:23Z
dc.date.created 2017-02-10
dc.date.issued 2017-03-06 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/78524
dc.description.abstract Tools and methods of marketing automation to optimize digital marketing in the tourism sector of Spain, covering different areas such as analytics, SEO, digital advertising, content marketing, social media, e-mail marketing and mobile marketing. es_ES
dc.description.abstract En este trabajo se presentan una serie de herramientas y técnicas de Marketing Automation dirigidas a la optimización del marketing digital en el sector turístico español, cubriendo diferentes aspectos como el análisis de datos, SEO, publicidad digital, marketing de contenidos, social media, e-mail marketing y marketing móvil. es_ES
dc.format.extent 55 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Tourism es_ES
dc.subject marketing automation tools es_ES
dc.subject digital marketing es_ES
dc.subject analytics es_ES
dc.subject SEO es_ES
dc.subject digital advertising es_ES
dc.subject content marketing es_ES
dc.subject social media es_ES
dc.subject e-mail marketing es_ES
dc.subject mobile marketing es_ES
dc.subject Marketing Automation es_ES
dc.subject herramientas de marketing es_ES
dc.subject marketing digital es_ES
dc.subject turismo en España es_ES
dc.subject sector turístico español es_ES
dc.subject análisis de datos es_ES
dc.subject publicidad digital es_ES
dc.subject marketing de contenidos es_ES
dc.subject marketing móvil es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació es_ES
dc.title Propuesta de herramientas y técnicas de Marketing Automation para el sector turístico español es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Arjona Blanco, BV. (2017). Propuesta de herramientas y técnicas de Marketing Automation para el sector turístico español. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/78524 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\46766 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record