dc.contributor.advisor |
Lloret Romero, María Nuria
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Arjona Blanco, Betsabé Vimary
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2017-03-06T13:08:23Z |
|
dc.date.available |
2017-03-06T13:08:23Z |
|
dc.date.created |
2017-02-10 |
|
dc.date.issued |
2017-03-06 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/78524 |
|
dc.description.abstract |
Tools and methods of marketing automation to optimize digital marketing in the tourism sector of Spain, covering different areas such as analytics, SEO, digital advertising, content marketing, social media, e-mail marketing and mobile marketing. |
es_ES |
dc.description.abstract |
En este trabajo se presentan una serie de herramientas y técnicas de Marketing Automation dirigidas a la optimización del marketing digital en el sector turístico español, cubriendo diferentes aspectos como el análisis de datos, SEO, publicidad digital, marketing de contenidos, social media, e-mail marketing y marketing móvil. |
es_ES |
dc.format.extent |
55 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Tourism |
es_ES |
dc.subject |
marketing automation tools |
es_ES |
dc.subject |
digital marketing |
es_ES |
dc.subject |
analytics |
es_ES |
dc.subject |
SEO |
es_ES |
dc.subject |
digital advertising |
es_ES |
dc.subject |
content marketing |
es_ES |
dc.subject |
social media |
es_ES |
dc.subject |
e-mail marketing |
es_ES |
dc.subject |
mobile marketing |
es_ES |
dc.subject |
Marketing Automation |
es_ES |
dc.subject |
herramientas de marketing |
es_ES |
dc.subject |
marketing digital |
es_ES |
dc.subject |
turismo en España |
es_ES |
dc.subject |
sector turístico español |
es_ES |
dc.subject |
análisis de datos |
es_ES |
dc.subject |
publicidad digital |
es_ES |
dc.subject |
marketing de contenidos |
es_ES |
dc.subject |
marketing móvil |
es_ES |
dc.subject.classification |
BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION |
es_ES |
dc.subject.other |
Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació |
es_ES |
dc.title |
Propuesta de herramientas y técnicas de Marketing Automation para el sector turístico español |
es_ES |
dc.type |
Tesis de máster |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Cerrado |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Arjona Blanco, BV. (2017). Propuesta de herramientas y técnicas de Marketing Automation para el sector turístico español. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/78524 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\46766 |
es_ES |