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La enseñanza problematizada de la física cuántica en el bachillerato y en los cursos introductorios de física

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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La enseñanza problematizada de la física cuántica en el bachillerato y en los cursos introductorios de física

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Savall Alemany, F.; Domènech Blanco, JL.; Martínez Torregrosa, J.; Rey Cubero, A.; Rosa Cintas, S. (2016). La enseñanza problematizada de la física cuántica en el bachillerato y en los cursos introductorios de física. Modelling in Science Education and Learning. 10(1):199-220. https://doi.org/10.4995/msel.2017.6675

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79854

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Título: La enseñanza problematizada de la física cuántica en el bachillerato y en los cursos introductorios de física
Otro titulo: A guided problem solving approach forteaching quantum physics in secondaryschool and physics introductory courses
Autor: Savall Alemany, Francisco Domènech Blanco, Josep Lluís Martínez Torregrosa, Joaquín Rey Cubero, Alexandra Rosa Cintas, Sergio
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The e ectiveness of the problem based teaching on the science learning has been highlighted by the didacticresearch. This teaching model is characterized by organizing the units around problems and by proposinga ...[+]


[ES] La investigación didáctica ha destacado el papel de la enseñanza problematizada en el aprendizaje de las ciencias. Este modelo de enseñanza se caracteriza por organizar las unidades en torno a problemas y proponer un ...[+]
Palabras clave: Enseñanza problematizada , Física cuántica , Fotón , Espectros , Modelo , Problem based teaching , Quantum physics , Photon , Spectra , Model
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2017.6675
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2017.6675
Tipo: Artículo

References

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Becerra-Labra, C., Gras-Martí, A., & Martínez-Torregrosa, J. (2007). La Física con una estructurada problematizada: efectos sobre el aprendizaje conceptual, las actitudes e intereses de los estudiantes universitarios. Revista Brasileira de Ensino de Física, 29(1), 95-103. doi:10.1590/s1806-11172007000100016

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