- -

El álbum ilustrado como puente entre la literatura canónica y la educación inclusiva (una propuesta didáctica para educación secundaria)

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El álbum ilustrado como puente entre la literatura canónica y la educación inclusiva (una propuesta didáctica para educación secundaria)

Show full item record

Cantero Sandoval, A.; Pena Presas, M. (2016). El álbum ilustrado como puente entre la literatura canónica y la educación inclusiva (una propuesta didáctica para educación secundaria). Lenguaje y Textos. (43):89-96. doi:10.4995/lyt.2016.5939.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80216

Files in this item

Item Metadata

Title: El álbum ilustrado como puente entre la literatura canónica y la educación inclusiva (una propuesta didáctica para educación secundaria)
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] Access to classic texts by students is still a challenge in Spanish Language and Literature lessons during Compulsory Secondary Education. At the same time, literature for children and young adults is getting more and ...[+]


[EN] El acceso a los textos clásicos por parte del alumnado sigue siendo un reto en las clases de lengua y literatura de la Educación Secundaria Obligatoria. Al mismo tiempo, es cada vez mayor la presencia que la literatura ...[+]
Subjects: Álbum ilustrado , Literatura canónica , Inclusión , Propuesta didáctica , Picture book , Canonical literature , Inclusion , Didactic proposal
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2016.5939
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/lyt.2016.5939
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record