Mostrar el registro completo del ítem
Cantero Sandoval, A.; Pena Presas, M. (2016). El álbum ilustrado como puente entre la literatura canónica y la educación inclusiva (una propuesta didáctica para educación secundaria). Lenguaje y Textos. (43):89-96. https://doi.org/10.4995/lyt.2016.5939
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80216
Título: | El álbum ilustrado como puente entre la literatura canónica y la educación inclusiva (una propuesta didáctica para educación secundaria) | |
Autor: | Cantero Sandoval, Almudena Pena Presas, Montse | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Access to classic texts by students is still a challenge in Spanish Language and Literature lessons during Compulsory Secondary Education. At the same time, literature for children and young adults is getting more and ...[+]
[EN] El acceso a los textos clásicos por parte del alumnado sigue siendo un reto en las clases de lengua y literatura de la Educación Secundaria Obligatoria. Al mismo tiempo, es cada vez mayor la presencia que la literatura ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/lyt.2016.5939 | |
Tipo: |
|