- -

Las prácticas evaluativas en lenguas extranjeras en Senegal: el caso del ELE en el examen estatal del bachillerato

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Las prácticas evaluativas en lenguas extranjeras en Senegal: el caso del ELE en el examen estatal del bachillerato

Mostrar el registro completo del ítem

Diop, PM. (2016). Las prácticas evaluativas en lenguas extranjeras en Senegal: el caso del ELE en el examen estatal del bachillerato. Lenguaje y Textos. (44):1-17. doi:10.4995/lyt.2016.6629

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80277

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Las prácticas evaluativas en lenguas extranjeras en Senegal: el caso del ELE en el examen estatal del bachillerato
Otro titulo: Foreign languages assessment practices in Senegal: Spanish as foreign lan-guage case in end of high school exam
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper results from a research on the evaluation of Spanish as foreign language’s device in the high school diploma exam. It investigates critically the organizational system as well as the tests, activities and ...[+]


[ES] Este artículo es fruto de una investigación sobre el dispositivo de evaluación del ELE en el Bachillerato en Senegal. Indaga tanto en el sistema organizativo del mismo como en las pruebas, actividades y consignas ...[+]
Palabras clave: Evaluación del ELE en Senegal , Evaluación del ELE en Bachillerato , Competencia comunicativa , Pruebas de ELE , Spanish assessment in Senegal , Spanish evaluation in High school diploma , Communicative competence , Spanish tests
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2016.6629
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2016.6629
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem