- -

La DLL en la universidad pública: una aproximación al estado de la cuestión en la formación inicial de maestros y maestras. Parte I.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La DLL en la universidad pública: una aproximación al estado de la cuestión en la formación inicial de maestros y maestras. Parte I.

Show full item record

Aguilar Ródenas, C. (2016). La DLL en la universidad pública: una aproximación al estado de la cuestión en la formación inicial de maestros y maestras. Parte I. Lenguaje y Textos. (44):39-59. doi:10.4995/lyt.2016.6734

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80281

Files in this item

Item Metadata

Title: La DLL en la universidad pública: una aproximación al estado de la cuestión en la formación inicial de maestros y maestras. Parte I.
Secondary Title: The DLL at the public University: an approach to the state of the question in the initial training of teachers. Part I
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] The debate on the current state of the DLL issue should take into account the reality of the area of knowled-ge, their linkage with the initial training of teachers, and their own concept of specific teaching that ...[+]


[ES] El debate sobre el estado de la cuestión actual en DLL debe teneren cuenta la realidad del área de conocimiento, su vinculación con la formación inicial de maestros y maestras, y su propio concepto de didáctica ...[+]
Subjects: Didáctica de la lengua y la literatura , Formación inicial del profesorado , Investigación , Género , Profesorado de DLL , Teaching language and literature , Initial teacher training teachers , Investigation , Gender , Teacher DLL
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2016.6734
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/lyt.2016.6734
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record