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La DLL en la universidad pública: una aproximación al estado de la cuestión en la formación inicial de maestros y maestras. Parte I

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La DLL en la universidad pública: una aproximación al estado de la cuestión en la formación inicial de maestros y maestras. Parte I

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Aguilar Ródenas, C. (2016). La DLL en la universidad pública: una aproximación al estado de la cuestión en la formación inicial de maestros y maestras. Parte I. Lenguaje y Textos. (44):39-59. https://doi.org/10.4995/lyt.2016.6734

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80281

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Título: La DLL en la universidad pública: una aproximación al estado de la cuestión en la formación inicial de maestros y maestras. Parte I
Otro titulo: The DLL at the public University: an approach to the state of the question in the initial training of teachers. Part I
Autor: Aguilar Ródenas, Consol
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The debate on the current state of the DLL issue should take into account the reality of the area of knowled-ge, their linkage with the initial training of teachers, and their own concept of specific teaching that ...[+]


[ES] El debate sobre el estado de la cuestión actual en DLL debe teneren cuenta la realidad del área de conocimiento, su vinculación con la formación inicial de maestros y maestras, y su propio concepto de didáctica ...[+]
Palabras clave: Didáctica de la lengua y la literatura , Formación inicial del profesorado , Investigación , Género , Profesorado de DLL , Teaching language and literature , Initial teacher training teachers , Investigation , Gender , Teacher DLL
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2016.6734
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2016.6734
Tipo: Artículo

References

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Aguilar, C. (2012). La teoría crítica y la DLL: ¿qué discurso se defiende en la formación de maestros y maestras desde el lenguaje de las competencias? En Navarro, M. (ed.). Actas del XII Congreso de la SEDLL: Selección, desarrollo y evaluación de competencias en DLL (pp. 70-86). Sevilla: Universidad de Sevilla. http://hdl.handle.net/10234/54563

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