Visualizaciones | |
---|---|
¿Cómo hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros? Prácticas docentes desde el modelo realista | 171 |
enero 2024 | febrero 2024 | marzo 2024 | abril 2024 | mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
¿Cómo hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros? Prácticas docentes desde el modelo realista | 6 | 0 | 3 | 0 | 4 | 3 | 1 |
Visualizaciones | |
---|---|
5672-24391-1-PB.pdf | 174 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 85 |
China | 26 |
Francia | 13 |
Alemania | 10 |
Suecia | 5 |
España | 4 |
Perú | 4 |
Paraguay | 4 |
Argentina | 3 |
Irlanda | 3 |
Visualizaciones | |
---|---|
Ashburn | 28 |
Louisville | 11 |
Grenoble | 10 |
Beijing | 6 |
Hangzhou | 6 |
Mountain View | 5 |
Alameda | 4 |
Ygatimí | 4 |
Dublin | 3 |
Nanjing | 3 |