- -

Características de los Estudiantes de Grado de las áreas Ciencias Sociales y Salud: autoconcepto, motivación y estrategias de aprendizaje

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Características de los Estudiantes de Grado de las áreas Ciencias Sociales y Salud: autoconcepto, motivación y estrategias de aprendizaje

Mostrar el registro completo del ítem

Calet, N.; Dumitrache, CG. (2016). Características de los Estudiantes de Grado de las áreas Ciencias Sociales y Salud: autoconcepto, motivación y estrategias de aprendizaje. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 14(2):245-260. https://doi.org/10.4995/redu.2016.5951

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/81068

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Características de los Estudiantes de Grado de las áreas Ciencias Sociales y Salud: autoconcepto, motivación y estrategias de aprendizaje
Otro titulo: Characteristics of Social Sciences and Health Sciences Degrees: self-concept , motivation and learning strategies
Autor: Calet, N. Dumitrache, C. G.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Current university context is experiencing many changes and in order to achieve a better adaptation of students to this new context it is important to identify university students’ characteristics. Among students ...[+]


[ES] La universidad actual está experimentando diversos cambios, dentro de este contexto es relevante conocer las características del alumnado universitario para lograr una adaptación más óptima. Entre las características ...[+]
Palabras clave: Autoconcepto , Motivación , Estrategias de aprendizaje , Ciencias sociales , Ciencias de la salud , Universitarios , Self-concept , Motivation , Learning strategies , Social sciences , Health sciences , Undergraduate
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2016.5951
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2016.5951
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem