Mostrar el registro completo del ítem
Emmanuel Martínez, E.; Gómez Rodríguez, P. (2015). Empleo de Twitter en la docencia universitaria: hacia un modelo de aprendizaje basado en la co-creación. En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1550
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/84392
Título: | Empleo de Twitter en la docencia universitaria: hacia un modelo de aprendizaje basado en la co-creación | |
Autor: | Emmanuel Martínez, Eva Gómez Rodríguez, Pedro | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] College students are considered by some researchers "digital
natives". New technologies are part of their mental structures and
their way of understanding reality and information. Based on the
various theories of ...[+]
[ES] Los estudiantes universitarios son considerados por algunos investigadores “nativos digitales”. El uso de nuevas tecnologías forma parte de sus estructuras mentales y de su forma de comprender la realidad e información. ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1550 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|