Mostrar el registro completo del ítem
Aguilar Ródenas, C. (2017). La DLL en la universidad pública: una aproximación al estado de la cuestión en la formación inicial de maestros y maestras. Parte II. Lenguaje y Textos. (45):29-42. https://doi.org/10.4995/lyt.2017.6735
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/84694
Título: | La DLL en la universidad pública: una aproximación al estado de la cuestión en la formación inicial de maestros y maestras. Parte II | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The debate on the current state of the DLL issue should take into account the reality of the area of knowledge, their linkage with the initial training of teachers, and their own concept of specific teaching that ...[+]
[ES] El debate sobre el estado de la cuestión actual en DLL debe tener en cuenta la realidad del área de cono-cimiento, su vinculación con la formación inicial de maestros y maestras, y su propio concepto de didáctica ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/lyt.2017.6735 | |
Tipo: |
|