- -

El portafolio como metodología de enseñanza-aprendizaje y evaluación en el practicum: percepciones de los estudiantes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El portafolio como metodología de enseñanza-aprendizaje y evaluación en el practicum: percepciones de los estudiantes

Mostrar el registro completo del ítem

García-Carpintero., E. (2017). El portafolio como metodología de enseñanza-aprendizaje y evaluación en el practicum: percepciones de los estudiantes. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(1):241-257. https://doi.org/10.4995/redu.2017.6043

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85084

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El portafolio como metodología de enseñanza-aprendizaje y evaluación en el practicum: percepciones de los estudiantes
Otro titulo: The portfolio as a teaching-learning methodology and assessment in the practicum: perceptions of students
Autor: García-Carpintero., E.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Introduction: Introducing learning and continuous assessment tools on practicum is necessary to turn students into the main protagonists of the teaching-learning process, in a reflexive and critical way, ...[+]


[ES] Introducción: La introducción de herramientas de aprendizaje y evaluación continuada durante el practicum es necesario para convertir a los estudiantes en protagonistas principales de su proceso de enseñanza-aprendizaje, ...[+]
Palabras clave: Portafolios , Aprendizaje , Practicum , Enfermeria , Metodología , Competencias , Portfolios , Learning , Nursing , Methodology , Competency
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.6043
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2017.6043
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem