- -

¿Qué piensan los mejores estudiantes universitarios? Voces de futuros educadores

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Qué piensan los mejores estudiantes universitarios? Voces de futuros educadores

Mostrar el registro completo del ítem

González-Geraldo, JL.; Del Rincón Igea, B. (2017). ¿Qué piensan los mejores estudiantes universitarios? Voces de futuros educadores. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(1):345-366. https://doi.org/10.4995/redu.2017.6344

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85089

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿Qué piensan los mejores estudiantes universitarios? Voces de futuros educadores
Otro titulo: What the best college students think? Voices from would-be educators
Autor: González-Geraldo, J. L. Del Rincón Igea, B.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper focuses on academic excellence from the point of view of the students, who are the most important teaching-learning element according to the European Higher Education Area (EHEA). We identified all candidates ...[+]


[ES] El presente trabajo profundiza en la excelencia universitaria desde, según el incipiente Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), la parte más importante del proceso de enseñanza-aprendizaje: el estudiante. A lo ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Excelencia , Egodocumento , Evaluación , Higher education , Excellence , Egodocument , Assessment
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.6344
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2017.6344
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem