- -

Propuesta de una estrategia de marketing basada en el modelo de negocio y la propuesta de valor de un comercio de ocio y hostelería.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Propuesta de una estrategia de marketing basada en el modelo de negocio y la propuesta de valor de un comercio de ocio y hostelería.

Show full item record

Peña Chapell, I. (2017). Propuesta de una estrategia de marketing basada en el modelo de negocio y la propuesta de valor de un comercio de ocio y hostelería. http://hdl.handle.net/10251/89422.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89422

Files in this item

Item Metadata

Title: Propuesta de una estrategia de marketing basada en el modelo de negocio y la propuesta de valor de un comercio de ocio y hostelería.
Author:
Director(s): Gil Pechuán, Ignacio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Read date / Event date:
2017-09-27
Issued date:
Abstract:
[ES] El comercio que se investiga tiene 36 años de actividad, pero en los últimos años ha experimentado importantes pérdidas económicas casi al punto del cierre definitivo. Durante la segunda mitad de 2016 desarrollaron ...[+]


[EN] The trade under investigation has 36 years of activity, but in recent years has experienced significant economic losses almost to the point of decommissioning. During the second half of 2016 developed certain changes, ...[+]
Subjects: Comercio de hostelería , Modelo de negocio , Investigación y segmentación de clientes , Estrategia de marketing , Marketing online , Hotel trade , Business Model , Research and segmentation of customers , Marketing Strategy , Online Marketing
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster Universitari en Gestió de la Informació
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record