Lima, M.; Fernández Díaz, E.; Rodríguez Hoyos, C. (2015). Análisis de las concepciones pedagógicas y comunicativas de un curso MOOC. En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1607
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93503
Title: | Análisis de las concepciones pedagógicas y comunicativas de un curso MOOC | |
Author: | Lima, Mariana Fernández Díaz, Elia Rodríguez Hoyos, Carlos | |
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] This work is carried out through the European project for the creation and development of
MOOCs (ECO: E-learning and Open Data Comunication: Masive, Mobile, Ubiquitous and
Open Learning). This work aims to analyze ...[+]
[ES] Este trabajo se desarrolla en el marco de un proyecto europeo para la creación y desarrollo
de MOOCs (ECO: E-learning Comunication and Open Data: Masive, Mobile, Ubiquitous
and Open Learning). El trabajo tiene como ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1607 | |
Conference name: |
|
|
Conference place: |
|
|
Conference date: |
|
|
Type: |
|