Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Lima, Mariana | es_ES |
dc.contributor.author | Fernández Díaz, Elia | es_ES |
dc.contributor.author | Rodríguez Hoyos, Carlos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-12-28T07:17:39Z | |
dc.date.available | 2017-12-28T07:17:39Z | |
dc.date.issued | 2015-07-10 | |
dc.identifier.isbn | 9788490483961 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/93503 | |
dc.description.abstract | [EN] This work is carried out through the European project for the creation and development of MOOCs (ECO: E-learning and Open Data Comunication: Masive, Mobile, Ubiquitous and Open Learning). This work aims to analyze the educational and communication conceptions in the design and development of a MOOC "Educational Innovation and Professional Development. Possibilities and limits of ICT". The results show the effectiveness of a critical curricular approach in the design of this course, as well as enhancement of a collaborative work environment, as major achievements. From the difficulties encountered, new alternatives to improve future editions of course have been proposed. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Este trabajo se desarrolla en el marco de un proyecto europeo para la creación y desarrollo de MOOCs (ECO: E-learning Comunication and Open Data: Masive, Mobile, Ubiquitous and Open Learning). El trabajo tiene como objetivo analizar las concepciones pedagógicas y comunicativas en el diseño y desarrollo de un curso MOOC "Innovación Educativa y Desarrollo Profesional. Posibilidades y límites de las TIC". Los resultados ponen de manifiesto la eficacia de la negociación de un enfoque crítico curricular en el diseño del curso, así como la potenciación de un entorno de trabajo colaborativo, como principales logros. A partir de las dificultades detectadas, se plantean nuevas alternativas para la mejora en las próximas ediciones del curso. | es_ES |
dc.format.extent | 10 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Elearning | es_ES |
dc.subject | MOOC | es_ES |
dc.subject | Modelo pedagógico | es_ES |
dc.subject | Modelo comunicativo | es_ES |
dc.title | Análisis de las concepciones pedagógicas y comunicativas de un curso MOOC | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2015.2015.1607 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Lima, M.; Fernández Díaz, E.; Rodríguez Hoyos, C. (2015). Análisis de las concepciones pedagógicas y comunicativas de un curso MOOC. En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1607 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | In-Red 2015 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.conferencedate | June 30-July 01,2015 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1607 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\1607 | es_ES |