- -

Lectura y escritura a través del currículum: El modelo Reading to Learn

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Lectura y escritura a través del currículum: El modelo Reading to Learn

Show full item record

Blanco Fernández, JM.; Rodríguez-Miñambres, P. (2017). Lectura y escritura a través del currículum: El modelo Reading to Learn. Lenguaje y Textos. (46):81-88. doi:10.4995/lyt.2017.8718

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93794

Files in this item

Item Metadata

Title: Lectura y escritura a través del currículum: El modelo Reading to Learn
Author: Blanco Fernández, Juana María Rodríguez-Miñambres, Paloma
Issued date:
Abstract:
[ES] En las últimas décadas han proliferado los estudios y propuestas relacionadas con la escritura académica, la escritura para fines específicos y la enseñanza de la lengua asociada a la enseñanza de contenidos curriculares. ...[+]
Subjects: Modelo Reading to Learn , Lectura y escritura , Writing across the curriculum , Reading , Discourse genres , Teacher training , In-school seminar
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2017.8718
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/lyt.2017.8718
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record