- -

Lectura y escritura a través del currículum: El modelo Reading to Learn

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Lectura y escritura a través del currículum: El modelo Reading to Learn

Mostrar el registro completo del ítem

Blanco Fernández, JM.; Rodríguez-Miñambres, P. (2017). Lectura y escritura a través del currículum: El modelo Reading to Learn. Lenguaje y Textos. (46):81-88. https://doi.org/10.4995/lyt.2017.8718

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93794

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Lectura y escritura a través del currículum: El modelo Reading to Learn
Autor: Blanco Fernández, Juana María Rodríguez-Miñambres, Paloma
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En las últimas décadas han proliferado los estudios y propuestas relacionadas con la escritura académica, la escritura para fines específicos y la enseñanza de la lengua asociada a la enseñanza de contenidos curriculares. ...[+]
Palabras clave: Modelo Reading to Learn , Lectura y escritura , Writing across the curriculum , Reading , Discourse genres , Teacher training , In-school seminar
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2017.8718
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2017.8718
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem