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La motivación en el proceso de enseñanza – aprendizaje de una lengua en peligro. El caso del aragonés

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La motivación en el proceso de enseñanza – aprendizaje de una lengua en peligro. El caso del aragonés

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Campos Bandrés, IO. (2017). La motivación en el proceso de enseñanza – aprendizaje de una lengua en peligro. El caso del aragonés. Lenguaje y Textos. (46):103-114. https://doi.org/10.4995/lyt.2017.7482

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93796

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Título: La motivación en el proceso de enseñanza – aprendizaje de una lengua en peligro. El caso del aragonés
Otro titulo: The motivation issue in the teaching – learning process of a language in danger. The case of Aragonese language
Autor: Campos Bandrés, Iris Orosia
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Over the last century there has been an important paradigm change in Education. In the case of Didactics of Language, this fact has favored the comprehension of the language learning process from a multifactorial view ...[+]


[ES] Durante el último siglo el modo de entender la enseñanza ha sufrido un importante cambio de paradigma. En la Didáctica de las Lenguas este hecho ha llevado a la comprensión del aprendizaje lingüístico desde una ...[+]
Palabras clave: Motivación , Lengua minoritaria , Lengua aragonesa , Actitudes lingüísticas , Motivation , Threatened language , Aragonese language , Linguistic attitudes
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2017.7482
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2017.7482
Tipo: Artículo

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CAMPOS, I., MARTÍNEZ, J.P. y PARICIO, S. (2016). The Aragonese language in education in Spain. Leeuwarden: Mercator European Research Centre on Multilingualism and Language Learning. [+]
CAMPOS, I. (2015). ¿Garantes de la salvaguarda del aragonés? Situación y resultados de la enseñanza del aragonés implementada desde 1997, Porta Linguarum, 24, 187-198.

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