- -

La construcción de la identidad de los docentes noveles: un análisis desde las teorías aprioristicas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La construcción de la identidad de los docentes noveles: un análisis desde las teorías aprioristicas

Mostrar el registro completo del ítem

Granados Romero, J.; Tapia Ubillus, ÀM.; Fernández Sierra, J. (2017). La construcción de la identidad de los docentes noveles: un análisis desde las teorías aprioristicas. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(2):163-178. https://doi.org/10.4995/redu.2017.6746

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93876

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La construcción de la identidad de los docentes noveles: un análisis desde las teorías aprioristicas
Otro titulo: The construction of the identity of novice teachers: an analysis from the aprioristic theories
Autor: Granados Romero, Jesús Tapia Ubillus, Àlex Miguel Fernández Sierra, Juan
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This article presents the results of research conducted with 18 beginning teachers of the Faculty of Philosophy at the Santiago University of Guayaquil, which are described and analyzed their testimonies regarding ...[+]


[ES] Este artículo expone los resultados de una investigación realizada con 18 docentes principiantes de la Facultad de Filosofía de la Universidad Santiago de Guayaquil, en el que se describen y analizan sus testimonios, ...[+]
Palabras clave: Identidad profesional , Formación docente , Profesores noveles , Teorías aprioristicas , Professional identity , Teacher training , New teachers , Aprioristic theories
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.6746
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2017.6746
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem