- -

De Proyecto INCODE a FINCODA: utilización del Barómetro INCODE en alumnos universitarios y en empleados con competencias de innovación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

De Proyecto INCODE a FINCODA: utilización del Barómetro INCODE en alumnos universitarios y en empleados con competencias de innovación

Mostrar el registro completo del ítem

Aznar Más, L.; Montero Fleta, MB.; Pérez Peñalver, MJ.; Watts Hooge, FI.; García Carbonell, A.; Marín García, JA. (2015). De Proyecto INCODE a FINCODA: utilización del Barómetro INCODE en alumnos universitarios y en empleados con competencias de innovación. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1620

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/98866

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: De Proyecto INCODE a FINCODA: utilización del Barómetro INCODE en alumnos universitarios y en empleados con competencias de innovación
Autor: Aznar Más, Lourdes Montero Fleta, Maria Begoña Pérez Peñalver, María José Watts Hooge, Frances Irene García Carbonell, Amparo Marín García, Juan Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper reports on a project which emerged from the success of the European Project INCODE (Innovation Competencies Development), where the UPV Innovation Team EICE IEMA (Innovación en la Evaluación para la Mejora ...[+]


[ES] Esta comunicación parte del éxito del Proyecto Europeo INCODE (Innovation Competencies Development) en el que el equipo de innovación IEMA de la UPV (Innovación en la Evaluación para la Mejora del Aprendizaje Activo), ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Competencias de Innovación , Evaluación , Innovación en la empresa , Rúbricas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490483961
Fuente:
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red.
DOI: 10.4995/INRED2015.2015.1620
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1620
Título del congreso: In-Red 2015 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: June 30-July 01,2015
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/EC//554493-EPP-1-2014-1-FI-EPPKA2-KA/EU/Framework for Innovation Competencies Development and Assessment/FINCODA/
Agradecimientos:
Este trabajo ha sido realizado con la financiación del programa Erasmus+ de la Unión Europea: FINCODA Framework for Innovation Competencies Development and Assessment 554493-EPP-1-2014-1-FI-EPPKA2-KA (The European ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem