- -

Del MOOC al SPOC. Una experiencia para el aprendizaje líquido de la Química básica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Del MOOC al SPOC. Una experiencia para el aprendizaje líquido de la Química básica

Mostrar el registro completo del ítem

Pardo Vicente, MT.; Llorens Molina, JA.; Morera Bertomeu, IM.; Gómez Benito, C.; Despujol Zabala, I. (2015). Del MOOC al SPOC. Una experiencia para el aprendizaje líquido de la Química básica. En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1553

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/98870

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Del MOOC al SPOC. Una experiencia para el aprendizaje líquido de la Química básica
Autor: Pardo Vicente, María Teresa Llorens Molina, Juan Antonio Morera Bertomeu, Isabel María Gómez Benito, Carmen Despujol Zabala, Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Química - Departament de Química
Universitat Politècnica de València. Instituto Agroforestal Mediterráneo - Institut Agroforestal Mediterrani
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The introduction of Information and Communication Technologies (ICT) means an undeniable and irreversible change of educational paradigm offering alternatives for attending teaching which are reflected in ...[+]


[ES] El cambio del paradigma educativo que ha supuesto la introducción de las TIC es innegable e irreversible ofreciendo alternativas a la docencia presencial que se ven reflejadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje. ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Química , Aprendizaje líquido , Plataforma UPV[X] , MOOC , SPOC
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490483961
Fuente:
In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED.
DOI: 10.4995/INRED2015.2015.1553
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1553
Título del congreso: In-Red 2015 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: June 30-July 01,2015
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem