- -

Seguimiento del trabajo no presencial: retroalimentación y optimización

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Seguimiento del trabajo no presencial: retroalimentación y optimización

Show full item record

Gisbert Domenech, MC.; Antonino Daviu, E.; Peña Cerdán, A.; Palomares Chust, AA.; Andrés Martínez, DD.; Ruiz García, J.; Ballester, J.... (2015). Seguimiento del trabajo no presencial: retroalimentación y optimización. En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1565

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/99198

Files in this item

Item Metadata

Title: Seguimiento del trabajo no presencial: retroalimentación y optimización
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Universitat Politècnica de València. Departamento de Biotecnología - Departament de Biotecnologia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos Arquitectónicos - Departament de Projectes Arquitectònics
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Issued date:
Abstract:
[EN] Within the context of UPV’s project for improving the learning process through innovation, the TASCA group has developed and applied different strategies to assess student’s out-of-class work. This work has allowed ...[+]


[ES] En el marco de los proyectos de innovación y mejora educativa promovidos por la UPV, el grupo TASCA ha desarrollado y aplicado distintas estrategias con el fin de realizar un seguimiento del trabajo no presencial que ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490483961
Source:
In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED.
DOI: 10.4995/INRED2015.2015.1565
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1565
Conference name: In-Red 2015 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: June 30-July 01,2015
Thanks:
Este trabajo ha sido desarrollado en el marco del proyecto PIME/2014/A/022/A “Análisis del trabajo no presencial para la retroalimentación alumno-profesor (Renovación del PIME A08/13)” financiado por la Universitat ...[+]
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record