Rodríguez Muñoz, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2018-10-11)
Para un comunicador del sector audiovisual es necesario mostrar un perfil dónde defina sus cualidades y capacidades con el fin de diferenciarse del resto de profesionales en el mundo laboral. En este trabajo de final de ...
Luján Agustín, Paula Dolores(Universitat Politècnica de València, 2021-07-26)
[ES] Este proyecto se basa en la creación de una marca de ropa sostenible, que
nace a partir del estudio y construcción de una identidad corporativa propia
y coherente. Dicha marca se conocerá a través de un potente y ...
Martín Peral, Ana(Universitat Politècnica de València, 2019-10-01)
[EN] In the present work of final degree will develop the creation of a clothing brand aimed at young people, inspired by urban culture and sport. Influenced by the Californian lifestyle and street art. The development of ...
García Ribes, Lledó(Universitat Politècnica de València, 2023-11-21)
[ES] Para la realización del presente Trabajo Final de Máster se ha elegido la creación desde cero de la imagen gráfica de una Galería de Arte. El trabajo plantea el diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa ...
Ayensa Mazo, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El objetivo principal del proyecto es dotar a la entidad de un manual de identidad corporativa y los elementos necesarios para la proyección de imagen y comunicación interna y externa en el desarrollo habitual de las ...
Marqués Giménez, Carla(Universitat Politècnica de València, 2018-09-24)
[ES] Abraza Nepal es una ONG valenciana fundada en 2015 a raíz
del terremoto de magnitud 7,8 u 8,1 MW que desoló el país en
el mes de abril de ese mismo año. En su origen nace como una
campaña crowfunding para recaudar ...
Abad Zarzoso, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2020-10-23)
[ES] El objetivo principal del TFG será realizar el diseño integral de la identidad visual corporativa para un museo de escultura moderna en la localidad de Mislata. A lo largo del trabajo se presentará el manual de uso ...
Vaello Giner, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2019-11-13)
[ES] El objetivo del trabajo final de grado no es otro que la creación, desarrollo y aplicación de una marca personal. Este proyecto pretende abarcar los diferentes ámbitos en los que se quiere dar servicio a esta persona: ...
Martín Rodríguez, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2018-11-08)
[ES] Se pretende mostrar cuáles son las áreas de
trabajo en las que puede ser necesario un
diseñador gráfico y la importancia de éste, las
competencias necesarias y cómo se abordaría
mediante las herramientas y técnicas ...
Taberner Rodrigo, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2021-10-25)
[ES] El objetivo del proyecto Fin de carrera, conceptualizar y diseñar una línea de packaging para una gama de productos de cosmética ecológica para la empresa Casmara, dedicada a la venta de productos profesionales de ...
Muñoz Jiménez, Rosana(Universitat Politècnica de València, 2024-01-02)
[ES] Este proyecto se centra en adaptar el juego de cartas "Sushi Go"
para dispositivos Android utilizando Unity y programando en C#. El objetivo
es crear una experiencia de juego atractiva y fácil de usar. El proceso ...
Martínez Alcaraz, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2023-07-17)
[ES] En este documento se recoge el proceso de ideación y producción de la estética de un trabajo musical de corta duración (EP o extended Play), que seguirá un hilo visual basado en la síntesis de un concepto clave, en ...
Sanchis García, Esmeralda(Universitat Politècnica de València, 2020-10-15)
[ES] El presente trabajo de fin de grado pretende llevar a cabo la conceptualización, diseño
y planificación gráfica de un catálogo o libro digital sobre el oficio de velluter para el
Museo de Arte Mayor de la Seda ubicado ...
Barrella Úbeda, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2022-10-11)
[ES] El presente Trabajo de fin de grado (TFG) consiste en el
diseño y desarrollo de una nueva marca de bebida
alcohólica (cerveza).
Concretamente se abordarán los temas de: creación del
naming, identidad corporativa, ...
Jans, Sebastian(Universitat Politècnica de València, 2023-07-26)
[EN] This work examines the impact of artificial intelligence on the design industry and demonstrates the application of various AI tools to create a determinate graphic game, both as a physical and virtual game, highlighting ...
Appolloni, Flavia(Universitat Politècnica de València, 2022-09-09)
[EN] The object of the project is to create an application that improve the experience of
workers in coworking spaces. To investigate on the possible improvements, we
used the Rebel building as an example of a co-working ...
Lapiedra Benavent, María(Universitat Politècnica de València, 2013-10-28)
[EN] How does creativity surge? Are there keys, rules, ways to keep it in place and for it to never fail? These are questions that we ask many times when facing a blank piece of paper, when we are facing that moment by ...
Gabaldon Picazo, Belén Maria(Universitat Politècnica de València, 2019-07-22)
"Dibujos sin nombre" es un proyecto editorial consistente en la realización de un libro de artista. Mediante la recopilación y digitalización de dibujos de Leonardo Gabaldón Guerrero se procederá a la edición de la obra ...
Torán Tortajada, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2017-05-08)
[EN] This article is a preliminary research proposing us to take a trip through racism and art in the historical context of New York Free Jazz; ana-lysing it will allow us to understand the defin-ing characteristics and ...
Molero Simon, Rocio(Universitat Politècnica de València, 2021-07-21)
[ES] Diseño, desarrollo y producción de los carteles destinados a la difusión del proyecto Bosquearte 2021-2022, dando con ello visibilidad e información acerca de todas las exposiciones, eventos y talleres que forman ...