[EN] Currently, the merchandising of a museum is a good financing way but in its management should not be missed the educational and cultural purpose that defines these institutions. In fact, an adequate treatment of these ...
El diseño tiene un papel fundamental en el
desarrollo de las técnicas de merchandising y, sobre todo, en la publicidad en el lugar de
venta. Es a través del diseño como el producto puede destacar y conseguir que el ...
Catalán Collado, Mireia(Universitat Politècnica de València, 2020-09-11)
[EN] This TFG Project is based on the developement of a new brand, the creation
of its merchandising products and the layout of the magazine that promotes it
as a means of interaction with the customer. This Brand, due ...
Bonias Garrigós, Laia(Universitat Politècnica de València, 2023-07-24)
[ES] Desarrollo de una campaña de comunicación gráfica asociada a un álbum musical de un artista emergente. Dicho álbum, dividido en dos versiones, presenta identidades gráficas diferentes pero complementarias; hecho que ...
Fernández Parra, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2014-01-02)
[ES] La idea del plan de empresa surge tras ver diferentes empresas de servicios, en las cuales ofrecen un producto o servicio sin cobrar directamente al cliente.
Es decir, pongamos como ejemplo una empresa de organización ...
Sánchez-Ferragut Calderón, Verónica(Universitat Politècnica de València, 2023-07-17)
[ES] La música nos ha acompañado durante siglos, así como el arte. Este trabajo de fin de grado recoge el proceso de ideación, creación y desarrollo del encargo ficticio de una propuesta de nueva identidad visual corporativa, ...
Rosa Chillón, Cristina de la(Universitat Politècnica de València, 2020-11-04)
[ES] En el presente Trabajo de Fin de Máster se desarrolla comprendiendo el rediseño
de una guía ecoturística de las atalayas de la Comarca de Huéscar, en
colaboración con el Ayuntamiento de Huéscar y el Patronato de ...
Navarro García, José Manuel(Universitat Politècnica de València, 2020-05-15)
[EN] This project describes the process and result of a full graphic re-design
based on the existent corporate image of the company Red Thirteen
Tennis Club.
To fully understand the company and their work ethics, a ...
Marí Vila, Anna(Universitat Politècnica de València, 2015-01-29)
[ES] Los consumidores siempre hemos pensado que sabíamos lo que queríamos, lo que necesitábamos, qué nos gustaba y qué no. Teníamos la certeza de que nuestras decisiones de compra se basaban fundamentalmente en la lógica ...
Palmero Barrachina, Andres(Universitat Politècnica de València, 2015-02-20)
El proyecto que he realizado se basa en la elaboración de un cancionero
ilustrado para mi banda de garage-punk “Ukelele Zombies”.
Esta publicación esta compuesta: por una cubierta y un cuerpo cuyo contenido
son 8 canciones ...