Ferrando Monzón, Guillermo(Universitat Politècnica de València, 2016-09-07)
[ES] Este proyecto final cubre el desarrollo de un plugin para Unity implementado en C# y
orientado al desarrollo de videojuegos para Windows. Su objetivo principal es otorgar a
cualquier entidad a la que esté vinculado ...
Muñoz Montoya, Francisco Miguel(Universitat Politècnica de València, 2016-09-08)
[ES] Nos encontramos en un momento en el que el uso de la realidad aumentada y sus
aplicaciones cada vez es más común. Sin embargo, a día de hoy tan solo estamos
en la superficie de lo que esta tecnología nos puede ...
Martínez de Miguel, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2016-01-12)
[EN] In these days where mobile and web gaming are on the rise, it’s important to use a powerful
and versatile environment like HTML5. This final project will cover the full development of a
game wrapper library that ...
González Peñalva, José Manuel(Universitat Politècnica de València, 2021-04-21)
[ES] El trabajo trata de la creación de un videojuego llamado “HyperChess”, donde se permite al
usuario poder crear y jugar a sus propias variantes del ajedrez, pudiendo diseñar piezas y
tableros e introducirlos en el ...
Nogueroles Bertó, Esteban(Universitat Politècnica de València, 2018-10-15)
[ES] El trabajo consiste en la creación de un videojuego llamado HyperChess, que simula el juego
del ajedrez. Se ha realizado una reconstrucción en prácticamente su totalidad de una versión
anterior desactualizada del ...
Medina Patón, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2018-09-18)
[ES] En este trabajo se busca integrar la librería de gráficos OpenSceneGraph en el motor de
videojuegos UPV Game Kernel de forma transparente con el fin de añadir nuevas funcionalidades,
mejorar las ya existentes y ...
Blanco Villorejo, Saúl(Universitat Politècnica de València, 2023-10-20)
[ES] El mercado de los videojuegos es un mercado en crecimiento con más de 3200 millones de jugadores a nivel mundial. Parte de los videojuegos contienen caracteres controlados por inteligencia artificial, la mayoría de ...
Vilar Roldán, Ivette(Universitat Politècnica de València, 2015-03-30)
[ES] El objetivo del proyecto es desarrollar desde cero un videojuego en Flash en 2D de
plataformas del tipo shooter. Para ello se emplea el lenguaje de programación
ActionScript 3, usando el motor de físicas Box2D y ...
Conejos Pedro, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2021-09-15)
[ES] Lo juegos de mesa se han convertido en una de las principales fuentes de entretenimiento en los últimos años, y ante la situación actual con la pandemia de la Covid-19 las ventas de estos se han disparado. Sin embargo, ...
Mollá Vayá, Ramón Pascual(Universitat Politècnica de València, 2019-02-04)
Este documento contiene un total de 104 diapositivas en las que se analiza la singularidad del Santo Sudario de Turín desde diferentes perspectivas académicas: Historia, Arqueología, Legislación, Medicina forense, Microscopía, ...
HIDALGO ALIENA, DANIEL(Universitat Politècnica de València, 2017-12-11)
[EN] With the rapid advancements in Virtual Reality and Augmented Reality in the recent
years, and the focus of big companies on these technologies, it is crucial that their
potential and new applications are assessed ...
Valero Gimenez, Abel(Universitat Politècnica de València, 2016-10-04)
[ES] El objetivo del presente trabajo es realizar un juego en 2d de estrategia en el que todas las
acciones de los jugadores se escojan previamente y se ejecuten en orden secuencial a su
elección simultáneamente. En él ...
Lee Kâm Châk, Gustavo(Universitat Politècnica de València, 2021-10-01)
[ES] El proyecto se trata de un videojuego de combate con opción a multijugador en línea
desarrollado en Unity.
El motor gráfico Unity sirve como herramienta principal que actuará de interfaz visual para poder crear el ...