Jordán López, Gemma(Universitat Politècnica de València, 2023-09-20)
[ES] El objetivo de este estudio es estudiar la percepción que tienen los estudiantes de la UPV de los tres tipos de docencia (presencial, semipresencial, online) para la situación pre y postpandemia Covid-19. La metodología ...
Lerma-Arce, Victoria; Coll Aliaga, Eloína; Pastor-Ferrando, Juan Pascual; Fuentes-Bargues, José Luis; Lo-Iacono Ferreira, V. G.; Lorenzo-Sáez, Edgar(Editorial Universitat Politècnica de València, 2023-10-06)
[ES] El actual contexto socio económico y laboral plantea el reto de formar a los estudiantes en competencias que les ayuden en un futuro a trabajar cooperativamente en equipos multidisciplinares. Las posibilidades de ...
Sarrió Ferrández, Marco(Universitat Politècnica de València, 2024-03-08)
[ES] El presente TFG se sustenta en la elaboración de una serie de scripts en el lenguaje de programación Python. Estos tienen como finalidad facilitar al docente especializado en el área de redes informáticas la evaluación ...
Valero Navarro, Miguel Ángel(Universitat Politècnica de València, 2012-10-17)
Con el presente proyecto se pretende ofrecer una solución única, y compacta, de fácil uso, para la generación de contenidos multimedia, mediante la adquisición de pantalla de pc, y grabación del presentador a través de ...
Arrobas Velilla, Teresa; Cazenave Sánchez, Jose Ignacio; Cañizares Díaz, Juan Ignacio; Fernández Serrat, María Luisa(Universitat Politècnica de València, 2014-12-26)
[EN] The “flipped classroom” is a new teaching methodology model that seeks to reverse the way learning contents are delivered to students in order to promote the subject understanding by working at home. The aim of the ...
Vicente-Mullor, Pedro(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-03-14)
El I Congreso Internacional sobre Fotografía: Nuevas propuestas en Investigación y Docencia de la Fotografía pretende generar plataformas que estimulen la reflexión sobre la fotografía como lenguaje,como medio, disciplina ...
Fernández Prada, Miguel Ángel; Botti Navarro, Vicente Juan(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-07-19)
Con el fin de apoyar las acciones docentes realizadas para la mejora del aprendizaje que conllevan una innovación metodológica así como el desarrollo y/o utilización de tecnologías como recursos didácticos,os presentamos ...
Con el fin de apoyar las acciones docentes realizadas para la mejora del aprendizaje que conllevan una innovación metodológica así como el desarrollo y/o utilización de tecnologías como recursos didácticos,os presentamos ...
La Universitat Politècnica de València convoca el Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red IN-RED 2019 que tendrá lugar en la ciudad de VALENCIA los días 11 y 12 de julio de 2019,organizado conjuntamente por el ...
Organizado conjuntamente por el Vicerrectorado de Recursos Digitales y Documentación y el Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación, la Universitat Politècnica de València convoca el Congreso de Innovación Educativa ...
Organizado conjuntamente por el Vicerrectorado de Recursos Digitales y Documentación y el Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación, la Universitat Politècnica de València convoca el Congreso de Innovación Educativa ...
García Sabater, José Pedro; Cano Escribá, Juan Carlos(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-11-03)
Organizado conjuntamente por el Vicerrectorado de Planificación, Oferta Académica y Transformación Digital y el Vicerrectorado de Profesorado y Ordenación Académica, la Universitat Politècnica de València convoca el ...
García Sabater, José Pedro; Cano Escribá, Juan Carlos(Editorial Universitat Politècnica de València, 2023-10-17)
Innovar, aprender y enseñar con las TIC, motivar, activar¿ son palabras que suenan constantemente en las tendencias actuales de la educación. Las universidades se encuentran inmersas en entornos de gran complejidad con ...
Pérez de Lama Halcón, José; Olmo Bordallo, Juan José; Sánchez-Laulhé Sánchez de Cos, José María; Gutiérrez de Rueda García, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2012-03-14)
El diseño computacional y la fabricación digital están teniendo una influencia importante en la forma de pensar, diseñar y producir arquitectura, resultando en cambios sustanciales dentro de la profesión y las escuelas de ...
Justo Estebaranz, Jesús; Tavara Mendoza, Luis; Marín Vallejo, Juan Carlos; París Carballo, Federico(Universitat Politècnica de València, 2013-11-01)
[ES] En el presente trabajo se estudia la repercusión en el alumnado y el profesorado novel del desarrollo de
un Proyecto de Innovación de clases prácticas. Éste integra diferentes tareas y objetivos formativos
(actividades ...
Calafat Marzal, Maria Consuelo(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-10-15)
La formación universitaria prepara a los futuros egresados para la inserción socio-laboral, y debe proporcionar además de los conocimientos teóricos y prácticos de cada Grado, otras competencias demandadas por la sociedad, ...
Maestro Grau, María Carolina; Torres Barchino, Ana María(Editorial Universidad de Granada, 2021)
[EN] : The language of the comic is increasingly present in
architecture as we can see in the illustrative strips or diagrams
present in projects by leading architects such as Bjarke Ingels (BIG),
MVRDV or Neutelings & ...
[EN] This work was funded by the Educational Technology University Network (Red Universitaria de Tecnología Educativa) within the First Award for Junior Researchers to develop research projects in the field of Educational ...
Sanchez Fernandez, Patricio; Rivo López, Elena; del Rio Rama, Mª Cruz(Universitat Politècnica de València, 2012-12-31)
[ES] En los últimos años, la tecnología se ha ido incorporando a la enseñanza, dando lugar a la aparición de
nuevos escenarios educativos, al mismo tiempo que ha permitido la puesta en marcha de procesos de
mejora de ...
Coloma, Eloi; Mesa, Andrés(Editorial Universitat Politècnica de València, 2012-06-30)
[EN] Representations often used by architects to develop his architectural projects contain information about it, but not about modeling processes that have been carried out to obtain those representations, which prevents ...