Blanco Ballesteros, Julio Henry(Universitat Politècnica de València, 2023-09-22)
[ES] Hoy en día el crecimiento de la población avanza exponencialmente y tiende a concentrarse en las ciudades. Aunque este crecimiento puede ser positivo para la economía de la región, también afecta el medio ambiente y ...
Ordóñez Crespo, Juan Diego(Universitat Politècnica de València, 2019-05-07)
[ES] El agua al ser un elemento vital para el desarrollo de la vida y otras actividades cotidianas, debe ser manejada de una manera responsable y prioritaria, mediante el correspondiente tratamiento luego de ser utilizado ...
Calvo Campos, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2021-09-24)
[ES] Este trabajo tiene como propósito mostrar el diseño de identidad corporativa de Utopía Green, un restaurante ficticio vegano/vegetariano ubicado en la ciudad de Valencia, España. Utopía Green es un restaurante respetuoso ...
Burlacu, Adina Cristina(Universitat Politècnica de València, 2015-09-15)
Los objetivos del proyecto son diseñar la identidad corporativa para la empresa familiar
Sokolov y los envases para los huevos de gallinas, ecológicos. La empresa familiar
Sokolov quiere acceder al mercado nacional y por ...
Sánchez Lozano, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2018-10-11)
[ES] El objetivo de este TFG será realizar el diseño de marca y la identidad corporativa de una empresa ficticia, cuyo fin es envasar y distribuir a nivel nacional productos artesanales, ecológicos y de comercio justo, ...
Bula, Dominika Magdalena(Universitat Politècnica de València, 2020-09-17)
[ES] Este Trabajo de Fin de Máster es un proyecto teórico-práctico, cuya temática nace a raíz de un concepto muy actual que es la vida sana y la sostenibilidad. Esta propuesta se centra en la creación de una marca de té ...
Guirado Llopis, Arantxa(Universitat Politècnica de València, 2015-02-04)
El proyecto consiste en el diseño y planteamiento de una cadena de restauración española a nivel internacional enfocado a un target medio-alto. Se pretende fomentar la marca-país aprovechando el gusto por lo español en el ...
Cerezo Garcia, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2018-10-11)
[ES] En este proyecto se ha desarrollado una identidad corporativa y una identidad visual de una familia de cosméticos.
El mismo documento se ha desarrollado en dos partes: Una parte teórica para entender qué es el diseño ...
Serra Sáez, María(Universitat Politècnica de València, 2016-11-14)
[ES] Este Trabajo Final de Grado es un proyecto de marca corporativa que ha
sido creada como una marca ficticia. La marca es
Across Queer Film Festival
,
se trata de un festival independiente de cine
quee
r ubicado ...
Beitia Gallardo, Irene(Universitat Politècnica de València, 2017-10-05)
Este documento recoge mi Trabajo Final de Grado, el cual es el resultado de la aplicación de
todo lo aprendido durante la carrera, bibliografía consultada y apoyo docente.
A lo largo del presente documento, describo los ...
Peiró Torralba, María(Universitat Politècnica de València, 2021-09-07)
[ES] Bombeta es una editorial especializada en la publicación de obra gráfica de jóvenes artistas, diseñadores e ilustradores valencianos. Este trabajo final de grado comprende el proceso de conceptualización de la empresa ...
Ugeda Mas, Pascual(Universitat Politècnica de València, 2022-04-01)
[ES] En este proyecto se ha recogido todo el diseño de la identidad corporativa de una nueva marca llamada Miivo, situada en el sector de la movilidad sostenible. El proceso de creación de esta marca se divide en dos ramas ...
[ES] El objetivo del proyecto que se presenta a continuación consiste en crear la marca y el manual de identidad visual corporativa de una empresa de reprografía.
Arias Parrilla, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2023-07-20)
[ES] En el siguiente proyecto, se presenta el desarrollo de una nueva marca de ropa urbana basada en unos valores sostenibles. Mediante un enfoque creativo se crea esta marca ficticia, basada a partir del estudio de la ...
Pascual Francés, Estela(Universitat Politècnica de València, 2014-10-08)
El presente Trabajo Final de Grado crea una investigación para el desarrollo de la
marca y del manual de identidad corporativa de la empresa Mobles de Cuina Rubén.
El manual identidad corporativa de una compañía empresarial ...
Verdés Guaita, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2022-09-23)
[ES] El proyecto se centra en dar forma a un nuevo estudio de diseño, Mudat Studio,
aplicando conocimientos de diseño y marketing. El objetivo de este proyecto es
diseñar los elementos visuales del nuevo estudio, además ...
Shishkov, Emiliyan Tsvetanov(Universitat Politècnica de València, 2023-07-17)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado consiste en crear una colección de alfombras artesanales y de su identidad visual corporativa. En el proyecto se desarrollan dos ejes fundamentales de producción: el diseño del producto ...
Canavese Arbona, Ana(Universitat Politècnica de València, 2023-09-07)
[ES] El desarrollo del medio digital ha transformado nuestra forma de consumo en las últimas décadas. La invención de Internet, su democratización, la aparición de múltiples dispositivos de acceso y las redes sociales, la ...