Galipienso Zamora, Noelia(Universitat Politècnica de València, 2020-08-10)
[ES] En los últimos años transmitir la información de las empresas a sus grupos de interés se ha convertido en una tarea esencial para las organizaciones. No solo por la creciente competencia, sino también por la crisis ...
Espinós Vañó, María Dolores(Universitat Politècnica de València, 2019-09-02)
[ES] Desde la creación de los mercados financieros modernos, siempre ha habido inversores que han tenido presentes sus valores éticos y religiosos a la hora de seleccionar las empresas en las que invertir. Esta sensibilidad ...
Espinós-Vañó, María Dolores; García García, Fernando; Oliver-Muncharaz, Javier(Asociación para la Formación y la Investigación en Ciencias Económicas y Sociales, 2018)
[EN] This paper compares the return obtained by two of the most important stock indices
in Spain: the conventional index IBEX 35 and the ethical index FTSE4Good Ibex.
The aim of the study is to check whether the screening ...
Zaragozá Seguí, Alba(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) trata las diferentes estrategias de marketing digital existentes en las empresas de moda. Hoy en día, vivimos en un mundo de constante evolución. Las tecnologías están cada vez ...
Charlo Molina, María José; Moya Clemente, Ismael; Muñoz Rubio, Ana(Universidad del País Vasco, 2013)
[ES] Una importante línea de investigación en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) se centra en analizar
la relación entre el comportamiento financiero (performance financiera) de las compañías y la adopción de
prácticas ...
Moreno Gil, Aman(Universitat Politècnica de València, 2020-09-04)
[ES] La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un área de la empresa que día a día goza de una mayor notoriedad en la sociedad. Gracias a sus prácticas responsables en el ámbito económico, medioambiental y social, se ...
Rausell Carrasco Muñoz, David(Universitat Politècnica de València, 2021-01-08)
[ES] "Believe in something, even if it means sacrificing everything", con este eslogan la multinacional Nike lanzaba una campaña protagonizada por el mariscal de campo (QB) de la NFL Colin Kaepernick. Este trabajo final ...
Martínez-Vilanova Martínez, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2008-12-15)
Esta tesis se integra dentro del proyecto de investigación SOCOTE, financiado por el CICYT con referencia DPI2002-04342-C05-5, titulado "Diseño e implementación de un sistema de ayuda a la toma de decisiones para la gestión ...
Server Izquierdo, Ricardo José; Capó i Vicedo, Jordi(Centro Investigación Información Economía Pública Social y Cooperativa, 2011)
[ES] La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las sociedades, y su gestión integrada, está
dando lugar a un nuevo modelo de empresa, que expande su preocupación por el trato igualitario a los aspectos
económicos, ...