- -

Metodologías didácticas activas para la enseñanza de las funciones en Educación Secundaria

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Metodologías didácticas activas para la enseñanza de las funciones en Educación Secundaria

Show full item record

Quevedo, E.; Zapatera Llinares, A. (2019). Metodologías didácticas activas para la enseñanza de las funciones en Educación Secundaria. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 277-287. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8764

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122798

Files in this item

Item Metadata

Title: Metodologías didácticas activas para la enseñanza de las funciones en Educación Secundaria
Author: Quevedo, Eduardo Zapatera Llinares, Alberto
Issued date:
Abstract:
[ES] El concepto de función es un elemento fundamental del currículo de matemáticas de la Educación Secundaria Obligatoria, que está presente en otras muchas asignaturas y se utiliza en situaciones de la vida cotidiana en ...[+]
Subjects: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Scratch , Matemáticas , Función , Método Demostrativo , Aprendizaje Cooperativo , Gamificación
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487112
Source:
INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2018.2018.8764
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8764
Conference name: INNODOCT 2018
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Noviembre 14-16, 2018
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record