Quevedo, E.; Zapatera Llinares, A. (2019). Metodologías didácticas activas para la enseñanza de las funciones en Educación Secundaria. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 277-287. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8764
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122798
Title: | Metodologías didácticas activas para la enseñanza de las funciones en Educación Secundaria | |
Author: | Quevedo, Eduardo Zapatera Llinares, Alberto | |
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[ES] El concepto de función es un elemento fundamental del currículo de matemáticas de la Educación Secundaria Obligatoria, que está presente en otras muchas asignaturas y se utiliza en situaciones de la vida cotidiana en ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8764 | |
Conference name: |
|
|
Conference place: |
|
|
Conference date: |
|
|
Type: |
|