- -

Metodologías didácticas activas para la enseñanza de las funciones en Educación Secundaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Metodologías didácticas activas para la enseñanza de las funciones en Educación Secundaria

Mostrar el registro completo del ítem

Quevedo, E.; Zapatera Llinares, A. (2019). Metodologías didácticas activas para la enseñanza de las funciones en Educación Secundaria. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 277-287. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8764

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122798

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Metodologías didácticas activas para la enseñanza de las funciones en Educación Secundaria
Autor: Quevedo, Eduardo Zapatera Llinares, Alberto
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El concepto de función es un elemento fundamental del currículo de matemáticas de la Educación Secundaria Obligatoria, que está presente en otras muchas asignaturas y se utiliza en situaciones de la vida cotidiana en ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Scratch , Matemáticas , Función , Método Demostrativo , Aprendizaje Cooperativo , Gamificación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487112
Fuente:
INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2018.2018.8764
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8764
Título del congreso: INNODOCT 2018
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Noviembre 14-16, 2018
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem