Mostrar el registro completo del ítem
Quevedo, E.; Zapatera Llinares, A. (2019). Metodologías didácticas activas para la enseñanza de las funciones en Educación Secundaria. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 277-287. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8764
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122798
Título: | Metodologías didácticas activas para la enseñanza de las funciones en Educación Secundaria | |
Autor: | Quevedo, Eduardo Zapatera Llinares, Alberto | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El concepto de función es un elemento fundamental del currículo de matemáticas de la Educación Secundaria Obligatoria, que está presente en otras muchas asignaturas y se utiliza en situaciones de la vida cotidiana en ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8764 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|