- -

La tarea auténtica como medio de evaluación formativa y formadora para la comprensión de la física: una experiencia en termodinámica

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La tarea auténtica como medio de evaluación formativa y formadora para la comprensión de la física: una experiencia en termodinámica

Show full item record

Salas Orozco, EY.; López Echavarría, V.; Cuervo Montoya, BM. (2019). La tarea auténtica como medio de evaluación formativa y formadora para la comprensión de la física: una experiencia en termodinámica. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 661-674. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10438

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128032

Files in this item

Item Metadata

Title: La tarea auténtica como medio de evaluación formativa y formadora para la comprensión de la física: una experiencia en termodinámica
Author: Salas Orozco, Evelyn Yojana López Echavarría, Vanessa Cuervo Montoya, Bibiana María
Issued date:
Abstract:
[EN] Formative assessment is a powerful tool to improve the learning of science and mathematics. The objective of this research is to highlight the importance of the use of authentic tasks as a means of formative evaluation ...[+]


[ES] La evaluación educativa es una potente herramienta para mejorar el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas. El objetivo de esta investigación destacar la importancia del uso de las tareas auténticas como medio ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Tareas auténticas , Evaluación formativa , Aprendizaje , Enseñanza , Física , Termodinámica , Authentic task , Formative evaluation , Learning , Teaching , Physics , Thermodynamics
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Source:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10438
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10438
Conference name: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 11-12,2019
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record