- -

La tarea auténtica como medio de evaluación formativa y formadora para la comprensión de la física: una experiencia en termodinámica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La tarea auténtica como medio de evaluación formativa y formadora para la comprensión de la física: una experiencia en termodinámica

Mostrar el registro completo del ítem

Salas Orozco, EY.; López Echavarría, V.; Cuervo Montoya, BM. (2019). La tarea auténtica como medio de evaluación formativa y formadora para la comprensión de la física: una experiencia en termodinámica. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 661-674. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10438

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128032

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La tarea auténtica como medio de evaluación formativa y formadora para la comprensión de la física: una experiencia en termodinámica
Autor: Salas Orozco, Evelyn Yojana López Echavarría, Vanessa Cuervo Montoya, Bibiana María
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Formative assessment is a powerful tool to improve the learning of science and mathematics. The objective of this research is to highlight the importance of the use of authentic tasks as a means of formative evaluation ...[+]


[ES] La evaluación educativa es una potente herramienta para mejorar el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas. El objetivo de esta investigación destacar la importancia del uso de las tareas auténticas como medio ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Tareas auténticas , Evaluación formativa , Aprendizaje , Enseñanza , Física , Termodinámica , Authentic task , Formative evaluation , Learning , Teaching , Physics , Thermodynamics
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10438
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10438
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem