- -

Uso de YouTube como herramienta educativa de apoyo a la docencia en termodinámica e ingeniería térmica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Uso de YouTube como herramienta educativa de apoyo a la docencia en termodinámica e ingeniería térmica

Mostrar el registro completo del ítem

Zabalza, I.; Peña, B.; Zalba, B.; Marín, JM. (2019). Uso de YouTube como herramienta educativa de apoyo a la docencia en termodinámica e ingeniería térmica. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 40-51. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10363

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128917

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Uso de YouTube como herramienta educativa de apoyo a la docencia en termodinámica e ingeniería térmica
Autor: Zabalza, Ignacio Peña, Begoña Zalba, Belén Marín, José María
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The increasing use of Web 2.0 applications (blogs, YouTube, wikis, etc.) in higher education is favoring the adoption of new teaching methodologies as a complement to traditional teaching. This allows greater ...[+]


[ES] El creciente uso de las aplicaciones de la Web 2.0 (blogs, YouTube, wikis, etc.) en la enseñanza superior está favoreciendo la adopción de nuevas metodologías docentes complementarias a la docencia tradicional que ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Videos docentes , Innovación docente , TIC , REA , Metodologías activas , Enseñanza en ingeniería , Educational videos , Teaching innovation , ICT , OER , Active methodologies , Enginnering education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10363
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10363
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UNIZAR//PRAUZ_18_012/
Agradecimientos:
Este trabajo ha sido financiado por medio del proyecto PRAUZ_18_012 perteneciente al Programa de Recursos en Abierto de la convocatoria 2018-19 de Proyectos de Innovación Docente del Vicerrectorado de Política Académica ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem