[ES] En el nivel superior no puede pasar inadvertido el desafío que propone el escenario educativo actual en el cual convergen variables asociadas a numerosas transformaciones en el rol que asumen docentes y ...
[ES] La docencia universitaria ha cambiado al tiempo que lo han hecho las demandas de la sociedad. Ahora no sólo se valoran los conocimientos sino también otras habilidades necesarias para el ejercicio de la actividad ...
Alférez, Azul; Comas, Miquel(Universitat Politècnica de València, 2015-11-25)
[ES] Las Universidades son agentes de transformación social a través de sus desempeños en un contexto de autonomía institucional y libertad académica, deben de centrarse en aspectos interdisciplinarios y ...
Abuelo Sebio, Ángel; Hernández Bermúdez, Joaquín; Benedito Castellote, José Luis; Castillo Rodríguez, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2015-11-25)
[EN] This study aimed to evaluate the attitude of veterinary students to the use of Objective Structured Clinical Examination (OSCE) as a method for continuous assessment of the acquisition of clinical skills related ...
Encinas Cerezo, Mª Teresa; Gilabert Santos, Juan Antonio; Ros Rodríguez, José María(Universitat Politècnica de València, 2015-11-25)
[ES] Durante mucho tiempo, a los profesores universitarios no se les ha exigido ninguna titulación específica ni capacitación certificada en docencia para acceder a la enseñanza superior. Así, la formación docente del ...