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Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas: desde las rúbricas “cuadradas” a las erúbricas federadas

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Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas: desde las rúbricas “cuadradas” a las erúbricas federadas

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Cebrián De La Serna, M.; Monedero Moya, JJ. (2014). Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas: desde las rúbricas “cuadradas” a las erúbricas federadas. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(1):81-98. https://doi.org/10.4995/redu.2014.6408

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140001

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Título: Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas: desde las rúbricas “cuadradas” a las erúbricas federadas
Otro titulo: Evolution in the design and functionality of the rubrics: from “square” to the federated erúbric.
Autor: Cebrián de la Serna, Manuel Monedero Moya, Juan José
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La evaluación de los aprendizajes sigue siendo uno de los elementos más controvertidos y difíciles para los docentes. Entre algunas soluciones recientes, surgen metodológicas y técnicas como las erúbricas que pretenden ...[+]


[EN] The evaluation of learning remains one of the most contentious and difficult for teachers elements. Methodological and technical solutions as erúbricas they claim to solve this situation, knowing that teaching situations ...[+]
Palabras clave: Performance Based Assessment , Scoring Rubrics , Evaluation Methods , Reliability , Higher Education , Rúbricas , Rúbricas electrónicas , Diseño de rúbricas , Evaluación formativa , Herramientas de evaluación , Sistemas federados
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.6408
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2014.6408
Tipo: Artículo

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