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Conocimiento tecnológico-didáctico del contenido en la enseñanza de Ingeniería Informática: un estudio de caso colaborativo con la perspectiva del docente y los investigadores

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Conocimiento tecnológico-didáctico del contenido en la enseñanza de Ingeniería Informática: un estudio de caso colaborativo con la perspectiva del docente y los investigadores

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Gewerc Barujel, A.; Pernas Morado, E.; Varela Pet, J. (2013). Conocimiento tecnológico-didáctico del contenido en la enseñanza de Ingeniería Informática: un estudio de caso colaborativo con la perspectiva del docente y los investigadores. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 11(0):349-374. https://doi.org/10.4995/redu.2013.5560

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140698

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Metadatos del ítem

Título: Conocimiento tecnológico-didáctico del contenido en la enseñanza de Ingeniería Informática: un estudio de caso colaborativo con la perspectiva del docente y los investigadores
Otro titulo: Technological Pedagogical Content Knowledge of a Computer Engineering Professor. A collaborative case study with the perspective of Professor and Researchers
Autor: Gewerc Barujel, Adriana Pernas Morado, Eulogio Varela Pet, José
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo tiene como marco un proyecto de investigación coordinado entre tres universidades (Barcelona, Sevilla y Santiago de Compostela) titulado: El conocimiento profesional del profesor universitario: procesos ...[+]


[EN] The framework of this paper is a coordinated research project between three universities (Barcelona, Sevilla and Santiago de Compostela) entitled: Professional knowledge of university professors: the Construction ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Computer Engineering , Teacher Training , Pedagogical Content Knowledge , Technological Pedagogical Content Knowledge , Educación Superior , Ingeniería Informática , Formación del Profesorado , Conocimiento Didáctico del Contenido , Conocimiento Tecnológico-Didáctico del Contenido
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2013.5560
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2013.5560
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MICINN//EDU2008-05964-C03-03/ES/EL CONOCIMIENTO PROFESIONAL DEL PROFESOR UNIVERSITARIO: PROCESOS DE CONSTRUCCION Y TRANSFERENCIA A LA PRACTICA DOCENTE/
Agradecimientos:
PROYECTO COORDINADO I+D+i. Ministerio de Economía y Competitividad. Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. Dirección General de Investigación y Gestión del Plan Nacional de I+D+i. Subdirección ...[+]
Tipo: Artículo

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