De La Peña Esteban, Joseba Iñaki; Herrera Cabezón, Ana Teresa(Universitat Politècnica de València, 2012-04-24)
[ES] Con objeto de desarrollar y evaluar las competencias necesarias para ejercer la profesión que en un
futuro desempeñarán los actuales alumnos/as de los Estudios Actuariales se ha diseñado un trabajo en
equipo que ...
Muñoz-Catalán, Mª Cinta; Carrillo Yáñez, José(Universitat Politècnica de València, 2012-04-24)
[ES] En sintonía con la investigación actual en el área de Didáctica de las Matemáticas (Llinares y Krainer,
2006), presentamos un estudio que trata de comprender, desde el análisis de la práctica, el
conocimiento ...
[ES] En este artículo se plantean tres aspectos fundamentales para conseguir una buena práctica docente
universitaria: la planificación, la colaboración y la innovación. A propósito del proceso de diseño,
desarrollo e ...
Pérez Abellás, Adolfo; Sarmiento Campos, José Antonio; Zabalza Cerdeiriña, María Ainoa(Universitat Politècnica de València, 2012-04-24)
[ES] El objetivo del presente trabajo consiste en identificar, hacer visibles, describir y comparar las prácticas
de enseñanza que realizan los “mejores profesores” del área de conocimiento tecnológica de la
Universidad ...
Fernández March, Amparo; Maiques March, José Mª; Ábalos Galcerá, Ana(Universitat Politècnica de València, 2012-04-24)
[ES] En este trabajo se muestra un modelo de conocimiento construido sobre buenas prácticas docentes de dos profesores universitarios de áreas de conocimiento relacionadas con la Ingeniería y, seleccionados como “docentes ...