Novella Cámara, Ana; Forés Miravelles, Anna; Rubio Serrano, Laura; Costa Camara, Sandra; Gil Pasamontes, Esther; Pérez-Escoda, Núria(Universitat Politècnica de València, 2012-04-24)
[ES] El objetivo de este artículo es presentar los resultados de un proceso de innovación docente que ha
llevado a cabo el equipo del practicum de educación social de la Universidad de Barcelona, en dos
niveles diferentes: ...
Comas Rodriguez, Oscar Jorge(Universitat Politècnica de València, 2012-04-24)
[ES] Este ensayo reconoce la manera en la que el conocimiento científico ha alcanzado preponderancia al
haberse contrapuesto a los argumentos dogmáticos, creencias culturales e ideológicos establecidos
acríticamente ...
Barba Martín, José Juan; Martínez Scott, Suyapa; Torrego Egido, Luis(Universitat Politècnica de València, 2012-04-24)
[ES] En el presente trabajo se analiza una experiencia de utilización de Proyectos de Aprendizaje Tutorado
(PAT) en la docencia universitaria. La utilización de esta metodología presenta aspectos positivos en
cuanto a ...
Pañellas Valls, Mercè; Palau Sans, Rosa(Universitat Politècnica de València, 2012-04-24)
[ES] El Practicum concebido como un espacio formativo vinculado a una realidad profesional abierta, amplia
y compleja, permite integrar las distintas variables que intervienen en la acción educativa. Dicha acción
se lleva ...