[ES] El número que presentamos a continuación pretende proporcionar materiales para una
reflexión en torno a las dificultades que presenta la introducción del ABP en la
educación universitaria. Los citados materiales ...
Rué, Joan; Font, Antoni; Cebrián, Gisela(Universitat Politècnica de València, 2011-05-25)
[EN] There is a wide agreement on the power of problem‐based learning in promoting greater individual abilities for “learning how to learn”. These abilities are required to lead lifelong learning. In the analysis of case ...
González Frías, María Teresa; Castro López, Antelmo(Universitat Politècnica de València, 2011-05-25)
[ES] Esta investigación se aborda desde la perspectiva cualitativa y buscó indagar en los procesos cognitivos que emplean los alumnos centrando la atención en el desarrollo de la habilidad para preguntar y determinar la ...
Morales Bueno, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2011-05-25)
[ES] Se reporta los resultados de la evaluación de logros, en diferentes contextos de aprendizaje ABP híbrido en cursos de primer año de ingeniería, de una universidad chilena y una universidad peruana, sobre tres variables ...
Yihong, Fan(Universitat Politècnica de València, 2011-05-25)
[EN] This paper summarizes a comparative and systematic study on staff development between Chinese and European universities with North American universities as background studies. The conceptual analytical lens is two‐fold, ...