Torra Bitlloch, Imma; de Corral Manuel de Villena, Ignacio; Martínez Martínez, María; Gallego Fernández, Isabel; Portet Cortés, Esperanza; Pérez Cabrera, María José(Universitat Politècnica de València, 2011-03-07)
[ES] En abril de 2008 la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya) aprobó el
documento "Marc per al disseny i la implantació dels plans d’estudis de grau" donde se
recogen una serie de orientaciones metodológicas y de ...
Ramon, Guillem; Baraza, Elena; Ramón, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2011-03-07)
[ES] En este artículo presentamos los resultados derivados de un proyecto encaminado a la preparación y experimentación de un material multimedia dirigido a potenciar el aprendizaje autónomo en la adquisición de las ...
[ES] Uno de los objetivos del proyecto “Desarrollo de la herramienta eCompetentis para la evaluación de competencias transversales” (EA2009‐0040) financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia, fue elaborar un portal ...
Rullán Ayza, Mercedes; Fernández Rodríguez, Mónica; Estapè Dubreuil, Glòria; Márquez Cebrián, M. Dolores(Universitat Politècnica de València, 2011-03-07)
[ES] El artículo ofrece una reflexión sobre la evaluación de los Trabajos Fin de Grado
(TFG) y en particular sobre la evaluación de las competencias transversales en los mismos.
En primer lugar se recogen los resultados ...
Andreu Barrachina, Llorenç; Sanz Torrent, Mònica(Universitat Politècnica de València, 2011-03-07)
[ES] El Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES) sentó las bases para la asunción de un modelo de formación basado en competencias. En este sentido, son diversas las propuestas que plantean trabajar de la competencia ...