Monreal Gimeno, María del Carmen; Terrón Caro, Mª Teresa(Universitat Politècnica de València, 2011-03-07)
[ES] a experiencia que analizamos implica al profesorado que durante los cursos
2007‐08, 2008‐09 y 2009‐10 ha impartido clase en segundo curso de la titulación
conjunta de Trabajo Social y Educación Social. En ella se ...
Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles; López‐González, María Ángeles; Fernández‐Sánchez, M. Virginia(Universitat Politècnica de València, 2011-03-07)
[ES] El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) supone un esfuerzo de
adaptación importante de las Universidades, tanto de carácter organizacional como
metodológico. Una de las aportaciones más interesantes del ...
Rodríguez Jiménez, Rosa María; Terrón, María José; Gracia, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2011-03-07)
[ES] La importancia del desarrollo y evaluación de competencias genéricas en los
nuevos estudios de grado es un aspecto aceptado ya por toda la comunidad
universitaria. La formación en competencias permitirá que los ...
Miró, Joe; Jaume i Capó, Antoni(Universitat Politècnica de València, 2011-03-07)
[ES] Una competencia es genérica si no está directamente relacionada con los
conocimientos de la carrera en la que se imparte, pero se considera importante para la
educación del alumnado. Suelen recibir el nombre de ...