Mostrar el registro completo del ítem
Gómez Esquer, F.; Rivas Martínez, I.; Mercado Romero, F.; Barjola Valero, P. (2009). Aplicación interdisciplinar del aprendizaje basado en problemas (ABP) en Ciencias de la Salud: una herramienta útil para el desarrollo de competencias profesionales. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 7(4):1-19. https://doi.org/10.4995/redu.2009.6228
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/142092
Título: | Aplicación interdisciplinar del aprendizaje basado en problemas (ABP) en Ciencias de la Salud: una herramienta útil para el desarrollo de competencias profesionales | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Gómez Esquer, Francisco Rivas Martínez, Inés Mercado Romero, Francisco Barjola Valero, Paloma | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El Aprendizaje basado en Problemas (ABP) se ha presentado, desde sus inicios, como una
propuesta educativa innovadora, que se caracteriza porque el aprendizaje está centrado en
el estudiante, promoviendo que éste ...[+]
[EN] From its beginnings, the Problem-Based Learning (PBL) appears like an innovating
educative proposal, that is characterized so that the learning is student-centered, promoting
significant learning as well as the ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/redu.2009.6228 | |
Tipo: |
|