Mostrar el registro completo del ítem
Palací López, DG.; Palací López, J. (2020). Uso de la gamificación para trabajar paradojas estadísticas y mejorar el espíritu crítico de los estudiantes. Editorial Universitat Politècnica de València. 681-689. https://doi.org/10.4995/INN2019.2019.10153
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/152207
Título: | Uso de la gamificación para trabajar paradojas estadísticas y mejorar el espíritu crítico de los estudiantes | |
Autor: | Palací López, Daniel Gonzalo Palací López, Jesús | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Una de las mayores dificultades encontradas por los estudiantes en
asignaturas de tipo cuantitativo en diversas asignaturas a nivel universitario
parece ser la asimilación y aplicación de conceptos matemáticos, así ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2019/paper/view/10153 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Expresamos nuestro agradecimiento al Servei de Formació Permanent i Innovació
Educativa así como a los Vicerrectorats d'Estudis de Grau i Política Lingüística i de
Polítiques de Formació i Qualitat Educativa de la ...[+]
|
|
Tipo: |
|