Leiva-Brondo, M.; Cebolla-Cornejo, J.; Peiró, R.; Pérez-de-Castro, A.(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-06-03)
[ES] El enfoque de aprendizaje de los estudiantes es variable dependiendo de factores personales y situacionales del estudiante. Aunque hay distintas clasificaciones, los enfoques profundo y superficial aparecen como los ...
[ES] Presentamos las actividades del proyecto de innovación Innocampus Explora desarrollado en el campus de Burjassot-Paterna de la Universitat de València y cuyo objetivo principal es mostrar la interrelación existente ...
Iranzo, Amador; Fortea, Miguel Ángel(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-06-03)
[ES] La presente comunicación tiene como objetivo analizar la experiencia del club de lectura que se desarrolló en el segundo curso del Grado en Periodismo de la Universitat Jaume I (Castelló) durante el curso 2017-18. La ...
González Sorribes, Antonio(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-05-23)
[ES] Este trabajo presenta una metodología de desarrollo e implantación de laboratorios virtuales para asignaturas de ingeniería de control, concebidos con el propósito de permitir y favorecer la no presencialidad en ...
[ES] En los últimos años, la ludificación en el aula ha pasado de ser usada exclusivamente en el ámbito escolar hast a llegar a la universidad. El presente trabajo muestra y compara una experiencia de ludificación llevada ...